Términos y condiciones

ENVÍOS

  • El plazo de entrega de nuestros envíos es de entre 24 y 72 horas laborables. Aunque bien es cierto que el 95% de los envíos con destino a Madrid suelen entregarse en 24 horas.
  • La preparación del envío, no se inicia hasta recibir el importe del pago del mismo. De esta manera los pedidos pagados antes de las 13 horas de un día laborable saldrán el mismo día por la tarde. Si se pagan a partir de esa hora saldrán en la tarde del día siguiente. Así mismo los pedidos pagados en sábado, domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
  • Los plazos anteriormente descritos pueden no cumplirse en casos extraordinarios si surgiera alguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, puedes contactar con nosotros y nos encargaremos de hacer lo imposible para que el envío llegue a su destino lo antes posible. La vía más rápida para contactar en estos casos es a través de Facebook Messenger, pulsando el icono ¿Necesitas ayuda?.
  • Es muy importante que nos indiques si tienes mejor disponibilidad para que te entreguen el pedido por las mañanas o por las tardes y que días. Ya que la agencia de transportes realizará hasta 3 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En caso de estar ausente, intentarán contactar contigo, por lo que estés pendiente de las llamadas al teléfono que facilitaste en tu compra.
  • No te preocupes que para todo hay remedio, si no han podido localizarte, siempre tienes la posibilidad de recoger el envío en la delegación de destino. ¡Eso sí, durante un tiempo muy limitado!. La dirección y teléfono de tu delegación de destino puedes encontrarlo en el enlace de seguimiento de tu pedido.
  • Si no tienes posibilidades de recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones y en este caso para poder hacerte llegar el paquete de nuevo, deberás asumir de nuevo los gastos de envío.
  • Los sábados, domingos o festivos, de la Comunidad de Madrid, no se realizarán envíos.
  • Mimejoregalotu se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • Los fines de semana no se realizan entregas, es decir, si pides un viernes antes de las 13 horas tu envío saldrá por la tarde el mismo viernes, pero el plazo de entrega empieza a contar desde el siguiente día hábil.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos en ningún caso.
  • Los días de promociones u ofertas, o fechas señaladas, los envíos podrán serán entregados hasta en un plazo de 5-10 días laborables.
  • Los productos que se añaden al carro dentro de la web, no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
  • No realizamos envíos a Canarias
  • Los precios de la web incluyen el IVA.

DEVOLUCIONES

  • Para evitarte gastos de devolución innecesarios, te indicaremos en cada prenda o bien su tallaje o bien si se tratase de una talla única sus medidas. Te aconsejamos que antes de finalizar tu pedido, te tomes las medidas indicadas en la prenda con el fin de asegurarte de que te vale. No obstante, no te preocupes siempre tienes la opción de devolver la prenda si no te vale. Para ello contacta con nosotros e infórmanos de inmediato de la devolución para ayudarte en el proceso. Antes de iniciar el proceso, te informamos que el porte de devolución de la prenda, así como la elección de la agencia por la que nos la haces llegar, corren por tu cuenta. Si optas por un cambio de talla, el envío de la talla nueva, también correría a tu cargo.
  • Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optarse por la devolución del importe. En este caso, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. El plazo máximo para la devolución del importe, es de 10 días desde la fecha en que hiciste el pedido del artículo.
  • Para hacer una devolución, lo único que tienes que hacer es, primero comunicarnos que prenda quieres devolvernos y el motivo. Una vez hecha esta comunicación solo tienes que enviarnos la prenda a portes pagados a la dirección que te facilitaremos por privado. Nos reservamos el derecho de no aceptar devoluciones en estos casos:
  • NO se admitirán nunca devoluciones de prendas que nos lleguen en mal estado, usadas, manchadas, rotas, lavadas o en condiciones inadecuadas.
  • NO se admitirán bajo ningún concepto devoluciones no comunicadas a nosotros previamente, y por tanto los envíos de devoluciones no aceptadas o cuyos envíos se reciban a portes debidos, serán rechazados.
  • En el caso de que el cliente realice la devolución y su agencia de transporte elegida, perdiese el envío, será responsabilidad del cliente. En este caso Mimejoregalotu no se hará cargo de la devolución o cambio de la prenda si no la llegamos a recibir en nuestras instalaciones, por lo que no se podría ni hacer el cambio por otra prenda o la devolución del importe.