COMPRAR ROPA ONLINE DE FORMA SEGURA. CINCO CONSEJOS.

Tiendas de ropa online, ropa low cost online, comprar ropa online, ropa online mujer barata, ropa de moda…

Comprar ropa online puede convertirse en una pesadilla, si no eliges bien a quien lo haces y el como lo haces. Por eso te queremos ayudar desde un punto de vista profesional para que esta experiencia sea satisfactoria con estos…

 

CINCO CONSEJOS PARA COMPRAR ROPA ONLINE DE FORMA SEGURA

 

  • COMPRA EN PÁGINAS WEB HTTPS. EL MOTIVO.

Hacer tus compras en páginas web, cuya url comienza por https:// te proporciona una seguridad adicional frente a páginas http. Ya es éstas últimas son inseguras frente a atacantes cuyo objetivo es conseguir acceso a bancos y a datos personales de un sitio web. El HTTPS, esta diseñado para resistir esos ataques cifrando esos datos sensibles, para que sean imposibles de descifrar.

Ver si una web es https, es tan sencillo como observar su url, en la barra de direcciones de tu navegador y que dicha url comience por https://

Por tanto, como puedes ver en nuestra web usamos el sistema HTTPS Protocolo seguro de transferencia de hipertexto (en inglés: Hypertext Transfer Protocol Secure) o certificado SSL.

 

¡Que no te engañen! Una url del tipo www.facebook.com/loquesea ¡NO ES UNA TIENDA ONLINE! Es simplemente la dirección url de una página de Facebook. Recuerda que cualquiera puede hacerse una en 5 minutos.

 

  • COMPRA A VENDEDORES LEGALES. COMO DIFERENCIARLOS.

Últimamente habrás visto en Facebook, por ejemplo, en su Marketplace multitud de vendedores que venden todo tipo de productos. Así mismo, habrás leído muchas historias sobre estafas y engaños, vamos a enseñarte como descubrir un vendedor legal de uno que no lo es.

Es importante elegir bien a quien comprar, ya que hay muchísimos que venden sin ser vendedores legales, es decir no pagan sus impuestos ni están dados de alta siquiera como autónomos o empresa. Precisamente por eso, son estos los que probablemente, puedan estar cometiendo estafas. 

Para saber si un vendedor es totalmente legal, puedes descubrirlo, pidiéndole que por la vía que sea te muestre, alguno de sus datos fiscales su alta en la seguridad social o en Hacienda como autónomo o bien su CIF. 

Por otro lado, si un vendedor tiene una página web, en la que puedas hacer el proceso de compra, te garantiza también una compra mucho más segura. Ya que para poder vender online, con una pasarela de pago contratada con un banco, debes pasar por un estudio del propio banco, facilitarle tus datos fiscales y cumplir una serie de requisitos de seguridad para poder trabajar con ellos.

Elige una página web en la que contactar con personas después de realizar tu pedido sea sencillo, en nuestra web por ejemplo con hacer clic en ¿Necesitas ayuda? hablarás directamente con personas para resolver todas tus dudas e inquietudes. O si lo prefieres contacta por email haciendo clic en el icono del sobre situado en la parte superior izquierda.

 

  • ELIGE UNA FORMA DE PAGO Y ENVÍO SEGURA. ENGAÑOS CON EL CONTRAREEMBOLSO.

La forma de pago más segura que puedes elegir es pagar con tu tarjeta de crédito a través de pasarelas de pago o TPV virtuales seguras como REDSYS, que trabaja con la mayoría de bancos españoles. Esta forma de pago es muy segura ya que la propia web no almacena tus datos bancarios, si no que el pago es procesado a través de dicha plataforma.

Muchas personas tienen la falsa creencia, de que la forma de pago más segura es el contrareembolso, es decir, pagar el envío cuando te llegue a casa. Te explico dos razones por los que no es seguro; la primera, es que cualquiera puede hacer un envío a contrareembolso y la segunda, es que si ese cualquiera quiere estafarte, te puede enviar en el paquete una piedra que pagarás al precio pactado. Puesto que la agencia de transporte no te permitirá abrir el paquete hasta que no lo hayas pagado y recogido. 

 

  • PIDE EL ENLACE DE SEGUIMIENTO DE TU ENVÍO

Una vez hayas pagado y tu pedido esté finalizado, contacta y reclama tu enlace de seguimiento del envío. Esto te facilita datos como, la agencia por la que te llegará el envío y donde está tu pedido en cada momento. Incluso podrás contactar con tu agencia para informarte de cuanto consideres oportuno.

 

  • CONSEJO FINAL

Evita comprar a vendedores ilegales, compra en páginas web seguras HTTPS y paga con tarjeta a través de la pasarela de pago de dicha web. Solicita información sobre tu envío o su enlace de seguimiento. 

 

Un vendedor legal con una web o tienda online que te permita pagar con tu tarjeta a través de una pasarela de pago segura. Previamente ha tenido que pasar controles externos para poder funcionar de esta manera. Difícilmente va a querer engañarte o estafarte ¿No crees?.

 

Ya sabes como evitar situaciones desagradables, no tengas miedo a comprar online, tiene muchas ventajas como evitarte desplazamientos e interminables filas para pagar y recibir el envío en la puerta de tu casa.

 

Después de estos cinco consejos totalmente gratuitos, si nos permites una sugerencia…

 

¡No te vuelvas loc@ buscando en Google una tienda online segura! ¡Ya nos has encontrado!

RECUERDA NUESTRO NOMBRE: 

 

MIMEJOREGALOTU

TU TIENDA DE ROPA DE MUJER, REGALOS Y COMPLEMENTOS

Tienda de ropa online

Regalos – Ropa y Complementos.

Hacer tu compra es sencillísimo y ¡muy seguro! Pulsa en el botón para ver como.

2 comentarios de “COMPRAR ROPA ONLINE DE FORMA SEGURA. CINCO CONSEJOS.

  1. Alvaro dice:

    Pues te ha quedado una web fenomenal, todo muy claro y ordenado!!!
    Tendrás much@s client@s!!!
    Enhorabuena Miriam!!!
    Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡YA ESTAMOS DE REBAJAS! Descartar